Reconocimiento

El equipo de gestión de la Institución  manifiesta su reconocimiento al Departamento de Industria de Procesos y Ciencias Exactas  por el trabajo realizado en la preparación y de See more details

Olimpíada Informática Argentina

Participación de alumnos del EICO en la Olimpíada Informática Argentina Felicitamos a los alumnos Gonzalo Zamora, Camilo Bensoni, Gonzalo Rivarola, Yamil Toledo, Michel Nuñez y Lucas Pereyra de See more details

Marcha por reclamo del edificio

Los alumnos, acompañados por demás miembros de la comunidad educativa, volvieron a tomar las calles para reclamar por un edifico propio. Tras marchar por el centro se dirigieron a la Direc See more details
ADELANTO RECESO INVERNAL

La Dirección Regional de Educación Zona Norte informa a la comunidad que luego de las gestiones realizadas en el día de la fecha, y por expresa indicación de la Sra. Presidenta, Prof. Silvia Alejandra Sanchez, que con motivo de las demoras en las reparaciones que se están realizando en el acueducto Lago Muster, a solicitud de la Dirección Provincial de Protección Civil, y por vigencia del Decreto Provincial 077/14, de emergencia hídrica para Caleta Olivia, se ha resuelto adelantar el receso invernal a partir del día de la fecha, 16/07/2014, desde el turno tarde inclusive, para todos los establecimientos educativos y demás dependencias administrativas del Consejo Provincial de Educación de las localidades de Caleta Olivia, Cañadón Seco y Jaramillo-Fitz Roy en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.

Reconocimiento

acto 9 de julio 581 x 300

El equipo de gestión de la Institución  manifiesta su reconocimiento al Departamento de Industria de Procesos y Ciencias Exactas  por el trabajo realizado en la preparación y desarrollo del acto del día de la Independencia celebrado el último 8 de julio. Destacamos la creatividad, el esfuerzo y el tiempo dedicados por Profesores y Alumnos. También reconocemos al Departamento  Construcciones por su colaboración y a quienes asistieron  en el armado, desarmado y traslado de los materiales utilizados.

También agradecemos a la Cooperadora Escolar por su valioso aporte y acompañamiento en estas actividades que promueven la integración de nuestra comunidad educativa. A las autoridades municipales que nos facilitan utilizar el Complejo Deportivo Municipal, al Concejo Deliberante y todos aquellos que de una u otra manera colaboran con nuestra escuela en el día a día para que, aún con todas las dificultades, podamos formar nuevas generaciones de técnicos para construir un futuro más venturoso.

Olimpíada Informática Argentina

logo oia 2

Participación de alumnos del EICO en la Olimpíada Informática Argentina

Felicitamos a los alumnos Gonzalo Zamora, Camilo Bensoni, Gonzalo Rivarola, Yamil Toledo, Michel Nuñez y Lucas Pereyra de 2°CST Informática, y a los Profesores Marcelo Ontiveros, Claudia Serafín y Pablo Cruz por la participación en la instancia provincial de la Olimpíada Informática Argentina, deseándoles la mejor de las suertes y nuestros mejores augurios, considerando el esfuerzo y el tiempo dedicados a esta competencia.

Viernes 11/07 - LEER

Se informa a los alumnos de 3° y 4° CST, que cursan estudios en la Escuela N° 43, que el día viernes 11/07 no habrá clases en el turno noche debido a un procedimiento de desinfección preventiva.

Clases de taller

Se informa a los alumnos que se reinician las actividades del taller a partir del día 10/07, en todos los turnos.

<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>