FOTOS DEL RECUERDO

See more details

FERIA DE CIENCIAS NACIONAL - TECNICAMENTE

En la Feria Nacional de Ciencias, que se realizó en Cordoba del 1 al 4/11 el proyecto del EICO "Entre mates y Nanoparticulas" recibió la mención del Instituto Sábato de materiales, entre otras 3 See more details

FERIA DE CIENCIAS PROVINCIAL

NUEVOS LOGROS DEL EICO. Felicitaciones a nuestros alumnos que participaron en la instancia provincial de la feria de ciencias con dos proyectos ganadores, uno de ellos pasando a la instancia nacion See more details
SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

Ante las medidas de fuerza dispuestas por las asociaciones gremiales ADOSAC. AMET y ATE, sumadas a las retenciones de servivio en razón de la falta del pago de haberes del mes de febrero/2017, la Dirección de la Escuela Industrial N° 1 informa a la Comunidad Educativa que se SUSPENDEN LAS CLASES hasta nuevo aviso.

Los docentes que no adhieren a las medidas de fuerza deberán cumplir su horario en las sedes y turno que correspondan.

FORMULARIOS PLAN DE MEJORA

Se adjuntan a la presente los documentos para la elaboración de los planes de mejora institucionales.

FORMULARIOS ---> GUÍA DE AYUDA

---> Formulario Justif. Pedagóg.

---> Planilla Solicitud Materiales

CHARLAS TECNOLÓGICAS SILOSE/UCT - MARZO 2017

Durante el mes de marzo se realizarán charlas tecnológicas de diversos temas, dirigidas a docentes de escuelas técnicas. Las mismas se realizan en los horarios y días informados, en el aula del SILOSE/UCT que funciona en el edificio principal del EICO.

• DÍA 22/03  18.00 Hs. SGA - Identificación de productos - Dirigida a ayudantes de laboratorio, maestros de enseñanza práctica y docentes del área de química. - Coordina Ing. Norberto Fornés.
  • DIA 23/03 14.30 Hs. - Introducción al uso de módulos de Arduino y su uso en robótica educativa - Dirigida a docentes de todas las escuelas técnicas - Coordinan Prof. Jorge Lobos e Ing. Claudio Cruz
  • DIA 28/03 10.00Hs. - PLATAFORMA VIRTUAL DEL EICO: "CHAMILO" - Dirigida a docentes del EICO - Coordina Prof. Jorge Lobos
  • DIA 31/03 19.00 Hs. - Introducción al uso de módulos de Arduino y su uso en robótica educativa - Dirigida a docentes de todas las escuelas técnicas - Coordinan Prof. Jorge Lobos e Ing. Claudio Cruz

La asistencia es gratuita y solamente se debe confirmar la participación al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

REGISTRO ALUMNOS PENDIENTES 1er. Año

IMPORTANTE

Se informa a los tutores de alumnos de 1er. año que adeuden el registro correspondiente (entrega de documentación e ingreso al sistema), condición OBLIGATORIA para acreditar la inscripción, que el día lunes 13 desde las 09 a 12Hs. (en la sede de la Esc. 69) se recibirá la documentación de los alumnos. También se tomará recibo de los reclamos de alumnos que hayan sido registrados y no figuren en los listados publicados a fin de resolver probables inconvenientes a la brevedad.

MESAS DE ÚLTIMA INSTANCIA

Se informa a tutores y alumnos que las mesas de última instancia correspondientes al período Febrero-Marzo 2017 se realizarán los días 22 y 23 de marzo. La solicitud de las mismas deberá ser cumplimentada antes del 17/03.

Pueden acceder a esta Instancia aquellos alumnos que adeuden hasta 3 (tres) espacios curriculares y que hayan concurrido a las instancias previas de acreditación en el espacio elegido para rendir.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>