TecnicaMente - Instancia regional

Finestec

Atención en la preceptoría del taller de la Escuela Industrial N° 1 Actualizado a todas las tecnicaturas!!!!! Horario de atención: Lunes a Viernes 18:30 a 22.00Hs. Referente z See more details

El EICO nuevamente en una instancia nacional

En instalaciones de la EPP N° 43, se llevó a cabo una conferencia de prensa destinada a socializar las experiencias de alumnos de distintas instituciones de Caleta Olivia y Cañadón Seco, que parti See more details
ACTIVIDADES DÍA 1° DE SETIEMBRE

ACTUALIZADO 31/08 20.00hs.

De acuerdo a lo informado por la Dirección Regional de Educación Zona Norte, en el día 01 de Setiembre las actividades del EICO en todas las sedes y turnos será NORMAL, excepto los que asisten a la Esc. 69 que permanecerá sin actividades por desonfección del edificio.

Convenio entre EICO y SPSE

foto convenion sp pasantinas

El jueves, el gerente de Servicios Públicos S.E. firmó un convenio con el director de la Escuela Industrial Nº1 Enrique Mosconi, Guillermo Ibáñez, para realizar pasantías de alumnos del Eico, en los diversos sectores de la empresa.

Este convenio acuerda un total de 120 horas por alumnos que desarrollarán la pasantía en los departamentos de Electromecánica, Laboratorio, Oficina Técnica e Informática.

Los alumnos, Diego Castro, José Morales, Jonathan Gonzáles y Cecilia Cárcamo comenzarían este lunes bajo la supervisión del Jefe de Laboratorio, Prof. Fernando Ormeño y la coordinación del Ing. Rubén Gutiérrez Jefe de la Oficina Técnica de Servicios Público S.E.

SUSPENSIÓN DE CLASES EGB 69

Escuela EGB Nº69

Se informa a los alumnos que el dìa LUNES 31  DE  AGOSTO se  suspenden las actividades HASTA NUEVO AVISO  en la escuela EGB N° 69., en Todos los turnos.-

Nuevo material didáctico

La dirección de la Escuela Industrial Nº 1, realizo la adquisición de material didáctico y de poyo a la tarea de enseñanza, con recursos económicos   procedentes del  Fondo Bicentenario de Inclusión Educativa.

Molymod-MMS-002

IMG 20150820_131849380

Se recibieron  dos kit de modelos moleculares para Química Orgánica e Inorgánica, los cuales  permiten  producir modelos  visuales grupos funcionales y otros conceptos de Química.

Estos kit  se puede utilizar para demostrar visualmente alcanos, alquenos, alquinos,  haluros del alquilo, alcoholes, éteres, aldehídos de , cetonas, ácidos carboxílicos, nitrilos, aminas, ésteres, compuestos aromáticos y compuestos heterocíclicos

También se recibió  un sistema de audio portátil, conformado por un amplificador de 15 Watts de potencia,  marca Peavey, con ecualizador, un micrófono y accesorios.
.

Feria de ciencias - Instancia Provincial

feriaprov

Esta semana varios proyectos del EICO participaron en la Feria Provincial de Ciencias, resultando mención especial el proyecto

"Bio N Alm" correspondiente a alumnos de Industria de Procesos con el asesoramiento del Prof. Gustavo Maglio.

Citamos el texto del Prof. Maglio para compartirlo con todos y felicitamos a todos los participantes por la dedicación y esfuerzo, y especialmente al proyecto mencionado por el reconocimiento obtenido.

Orgullo y felicidad total por estos dos pekes Lukiitaas Lopez y Martin Acosta q vienen trabajando hace mas de un año en el proyecto "Bio-N-Alm" por haber sido destacado en la instancia provincial de Feria de Ciencias. Muchisimas gracias a los profesores del dpto de quimica y familia del Eico Gral Enrique Mosconi. Especialmente a la profe Claudia Sesto y a los profes Javier Carrizo Silvia Molina y Walter Vergara y al club de ciencias. Por supuesto Muchas gracias a la Coord De Acytj Taboada y profe Beatriz Nicolasa Taboada. Felicitaciones a todos los proyectos que hicieron posible la edición 2015 de nuestra Feria de Ciencias.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Fin >>