TODAS LAS HOJAS SON DEL VIENTO

Los alumnos del Centro de Estudiantes del EICO tienen un programa para difundir sus ideas, su música, sus acciones, las inquietudes de los estudiantes. Este nuevo lugar de encuentro tiene lugar en See more details

OPERA PRIMA DE NUESTRA ALUMNA SHEILA LINCHESKI

La alumna de 2do. año, Sheila Lincheski, ha presentado en nuestra ciudad su primer libro: La mirada ambigua. Esta primera obra de la novel escritora nos invita a descubrir su visión de las dudas See more details

"PINTEMOS EL EICO"

FELICITACIONES A TODOS AQUELLOS QUE PARTICIPARON EN LA MARAVILLOSA JORNADA DEL "PINTEMOS AL EICO". De todas las fotos que se tomaron elegimos esta con nuestros compañeros Sebastián Torrez y Lionel See more details
REESTRUCTURACIÓN DE CONTENIDOS

Se adjunta el formato de la planilla de reestructuración para los espacios y módulos del Ciclo Superior Técnico, la misma deberá ser presentada IMPRORROGABLEMENTE antes del 01/07/2016, ante el Departamento de Orientación Docente. Ante cualquier duda podrán consultar a las asesoras Prof. Alejandra Abregú y/o Lic. Andrea Gil.

DESCARGAR FORMATO

ACTIVIDADES 24/06

Se informa a la comunidad educativa las novedades para el día VIERNES 24 de junio

TURNO MAÑANA

ESC. 69 (1° Año y Laboratorios de Química) NORMAL

EICO (3° Año - Contraturnos 2° Año) SIN ACTIVIDADES

TALLER: NORMAL

LABORATORIOS DE INFORMÁTICA: NORMAL

LABORATORIOS DE QUÍMICA: NORMAL

En la mañana se informará de las novedades del turno tarde.

*******************************************************

ACTUALIZADO 24/06 11.00Hs.

TURNO TARDE

ESC. 69 (1° Año y Laboratorios de Química) SIN ACTIVIDADES

EICO (2° Año) SIN ACTIVIDADES

TALLER: NORMAL

LABORATORIOS DE INFORMÁTICA: NORMAL

LABORATORIOS DE QUÍMICA: NORMAL

******************************************************

TURNO NOCHE

ESC. 43 SIN ACTIVIDADES

EICO (4° AÑO) NORMAL

TALLER NORMAL

HORARIOS Y GIMNASIOS - EDUCACIÓN FÍSICA

En los siguientes enlaces se pueden visualizar la asignación de horarios y lugares donde se desarrolla el espacio Educación Física, para los distintos cursos y grupos.

PLANILLA GENERAL DE GRUPOS, PROFESORES Y LUGARES

PLANILLA HORARIOS 1°, 2° Y 3er. Año

PLANILLA HORARIOS 4°, 5° Y 6° Año

PLANILLA HORARIOS 6° AÑO

XV OLIMPÍADA PROVINCIAL DE MATEMÁTICA

Hemos recibido la comunicación oficial de los alumnos del EICO que aprobaron la instancia local y están en condiciones de competir en el certamen zonal.

Los alumnos participantes en esta nueva etapa son:

Maidana, Luciano

Nieto, Facundo Nicolás

Maidana, Javier Ignacio

Sanduay, Juan Jeremías

Los participantes deberán presentarse en la Unidad Académica Caleta Olivia de la UNPA, el jueves 30 de junio a las 14.00 Hs.

Para mayor información acerca de los requisitos o información complementaria se deben dirigir a las  Coordinadoras de la Olimpíada, por parte del EICO, Profesoras Elena Ferro y/o Valeria Leguizamón.

Nuestras felicitaciones a los docentes y alumnos por los logros obtenidos, y auguramos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa.

JUNTA DE CLASIFICACIÓN

Se adjuntan los links de información referida a la inscripción en Junta:

DATOS DE CONTACTO

Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 09,00 a 16,00 Horas.

Dirección: Avda. Kirchner N° 1530 - CP 9400 - Río Gallegos

Teléfono: 02966 436275

ENLACE WEB JUNTA DE CLASIFIACIÓN SECUNDARIA: http://educacionsantacruz.gov.ar/index.php/gestion-educativa/2012-11-18-13-30-03/educacion-secundaria

CÓDIGOS DE TÍTULOS: http://escuela.eico.edu.ar/web/images/PDF%20-%20CODIGOS%20DE%20TITULOS.pdf