Finestec

Atención en la preceptoría del taller de la Escuela Industrial N° 1 Horario de atención: Lunes a Viernes 18:30 a 22.00Hs. Referente zonal: Prof. Miguel Castro Sr. Jorge Villeg See more details

Olimpíada Informática Argentina

Participación de alumnos del EICO en la Olimpíada Informática Argentina Felicitamos a los alumnos Gonzalo Zamora, Camilo Bensoni, Gonzalo Rivarola, Yamil Toledo, Michel Nuñez y Lucas Pereyra de See more details

Marcha por reclamo del edificio

Los alumnos, acompañados por demás miembros de la comunidad educativa, volvieron a tomar las calles para reclamar por un edifico propio. Tras marchar por el centro se dirigieron a la Direc See more details
JORNADA INSTITUCIONAL

Se realizará una Jornada Institucional de carácter obligatorio, para Profesores y Auxiliares Docentes de 1° y 2° del Ciclo Básico Técnico y 1° del Ciclo Superior Técnico (ex 3er. año) el día miércoles 03/09/2014, en la Escuela N° 69, en los horarios de 08 a 12 y 14 a 18Hs.La coordinación de esta actividad está a cargo del Departamento de Orientación Docente.

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

Dia 02/09/2014

ACTIVIDADES NORMALES EN TODOS LOS CURSOS Y SEDES

Taller EICO ---     Actividades Normales

Esc. N° 69  --  1° E-F-G-H-I CBT (Turno Tarde) - Actividades Normales

2° CBT (Turno Noche) - Actividades Normales

Esc. N° 28  --   2° CST (Turno Noche) - Actividades Normales

Esc. N° 43  --   3° y 4° CST (Turno Noche) - Actividades Normales

MESAS DE EXAMEN - AGOSTO 2014

CALENDARIO DE MESAS DE EXÁMEN PARA ESPACIOS PREVIOS Y EQUIVALENCIAS

Las mesas de Educación Física tendrán lugar el día 01 de setiembre, a las 08.00 Hs., en el "Gimnasio Enrique Mosconi" para todos los cursos y turnos del Ciclo Básico. Las mesas correspondientes a 2°, 3° y 4° CST se realizarán el día 08/09 a las 08.00Hs. en el Gimnasio Enrique Mosconi.

Los alumnos que deban presentarse en más de una mesa el mismo día y turno, deberán avisar al preceptor a efectos de organizar la asistencia a todas las mesas solicitadas.

Las mesas correspondientes a 2°, 3° y 4° CST se realizarán en la Escuela N° 28 a las 18Hs.

IMPORTANTE: Se recuerda a los alumnos que deberán observar puntualidad en los horarios indicados. Deberán concurrir munidos de DNI y Permiso de exámen habilitante, vestidos con el uniforme correspondiente, los alumnos que realicen exámenes complementarios estarán eximidos del uso del uniforme y deberan asistir con vestimenta adecuada a la ocasión. Estas indicaciones tienen carácter de OBLIGATORIAS y no se admitirán excepciones.

1er año Ciclo Básico  Link para descargar ----> pdf

2do año Ciclo Básico  Link para descargar ---->pdf

1er año Ciclo Superior Técnico (ex 3er. año)  Link para descargar ---->pdf

Generales Ciclo Superior Técnico  Link para descargar ---->pdf

Electromecánica

2do. año Ciclo Superior Técnico (ex 4to. año)  Link para descargar ---->pdf

3er. año Ciclo Superior Técnico (ex 5to. año)  Link para descargar ---->pdf

Informática

2do. y 3er. año Ciclo Superior Técnico (ex 4to y 5to. año)  Link para descargar ---->pdf

Construcciones

2do y 3er año Ciclo Superior Técnico (ex 4to. y 5to. año)  Link para descargar ---->pdf

Industria de Procesos

2do. y 3er.  año Ciclo Superior Técnico (ex 4to. y 5to. año)  Link para descargar ---->pdf

4to. año Ciclo Superior Técnico (ex 6to. año)  Link para descargar ---->pdf

Nuevo Régimen Académico

Se comunica a los docentes que se encuentra disponible en la sección Docentes/Normativa el link del Acuerdo CPE 075/14, que establece el RÉGIMEN ACADÉMICO PARA LA ESCUELA SECUNDARIA OBLIGATORIA.

Ofrecimientos

ListadDescargar Archivo DOCo de espacios y/o cargos disponibles en la Comisión de Ofrecimientos.

Los interesados pueden dirigirse a dicha comisión sita en Av. Eva Perón s/n de nuestra ciudad.