FELICIDADES

El Equipo de Gestión saluda en estas fiestas a toda la comunidad educativa y a quienes con su colaboración hacen posible el EICO. Nuestros más sinceros deseos de un 2015 venturoso y que See more details

CENSO NACIONAL DEL PERSONAL de los Establecimientos Educativos

Desde el 27/10 hasta el 9/11 TODO el personal que presta cualquier tipo de servicios en el EICO debe registrarse y llenar la cédula censal en la siguiente página: https://cenpe.educac See more details

Feria de Ciencias Provincial

Un nuevo logro de los estudiantes del EICO. La semana pasada, del 15 al 17/10, los alumnos de Industria de Procesos que habían obtenido los primeros puestos en el nivel local de la Feria de Cienci See more details
FELICIDADES

campanitas

Nuestros más sinceros deseos de un 2015 venturoso y que todos pasen unas felices fiestas rodeados de sus seres queridos.

CALENDARIO DE INSCRIPCIONES 2015

EL DÍA 10 DE FEBRERO DE 2015, EN EL HORARIO DE 08.30 A 12.30 HS., EN EL EDIFICIO PRINCIPAL DEL EICO, SE RECIBIRÁN LOS DATOS DE LOS INGRESANTES QUE SON HERMANOS DE ALUMNOS Y/O HIJOS DE PERSONAL DEL ESTABLECIMIENTO. DEBERÁN CUMPLIMENTAR LA ENTREGA DE TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA.

LA LISTA DE INGRESANTES, HERMANOS E HIJOS, PUEDE DESCARGARSE AQUÍ <----

LOS DÍAS 11 Y 12 DE FEBRERO DE 2015 EN EL HORARIO DE  08.30 a 12,30 HS. SE RECIBIRÁ LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA Y SE REGISTRARAN EN EL SISTEMA DE GESTIÓN ESCOLAR A LOS ALUMNOS INSCRIPTOS EL DÍA 12 DE DICIEMBRE EN LAS ESCUELAS N° 14 y N° 29.

LA CUOTA INSCRIPCIÓN SOLIDARIA DE LA COOPERADORA ESCOLAR TIENE UN VALOR DE $ 200. LE RECORDAMOS A LOS PAPÁS QUE SI BIEN ABONAR ESTE IMPORTE NO IMPIDE LA INSCRIPCIÓN DEL ALUMNO, LO RECAUDADO POR LA COOPERADORA SIRVE PARA MANTENER MUCHOS GASTOS EN LA FORMACIÓN DE LOS ALUMNOS.

PARA OBTENER EL LISTADO DE DOCUMENTACIÓN REQUERIDA  Y DESCARGAR LOS FORMULARIOS---> INSCRIPCIONES CICLO LECTIVO 2015

CUALQUIER INFORMACION RELEVANTE SERÁ PUBLICADA EN NUESTRA PÁGINA WEB Y EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

PLANILLA DE INFORME DE DESEMPEÑO

Se adjuntan los modelos de las planillas que se deben llenar por cada alumno, que no acredite contenidos

en los diferentes espacios y/o modulos, según se establece en el acuerdo 075/2014,  Este informe debe ser presentado

entre el 15 y el 17/12/2014.-

(http://educacionsantacruz.gov.ar/images/Otros_Doc_Y_Normativas/Acuerdo_075_2014_modificado.pdf)

Los archivos están en formato WORD, a efectos de permitir su modificacion en cada caso.

PLANILLA DE INFORME DE DESEMPEÑO CICLO BASICO ---------> AQUÍ

PLANILLA DE INFORME DE DESEMPEÑO CICLO SUPERIOR TÉCNICO  ----> AQUÍ

NUEVAS IMAGENES EN GALERIA DE FOTOS

NUEVAS FOTOS en GALERIA FOTOGRÁFICA

ENSAYOS DE NEUMÁTICA Prof. Luis Velazquez

DENOMINACIÓN DE CURSOS Y CICLOS

Se comunica a docentes, auxiliares, padres y alumnos que se ha implementado la nueva denominación de cursos, a partir del 15/10/2014.

ANTERIOR NUEVO
1° CBT 1° CBT
2° CBT 2° CBT
1° CST 3° CBT
2° CST 4° CST
3° CST 5° CST
4° CST 6° CST
CB = CICLO BÁSICO TÉCNICO
CST= CICLO SUPERIOR TÉCNICO

Este cambio afecta a toda la documentación oficial de la institución y deberá ser observado estrictamente.

A partir del Ciclo Lectivo 2015, el próximo año, se denominará al 3° CB como 3° CST.

<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>