9 de Julio -Día de La Independencia Argentina-

See more details

TecnicaMente - Instancia regional

Finestec

Atención en la preceptoría del taller de la Escuela Industrial N° 1 Actualizado a todas las tecnicaturas!!!!! Horario de atención: Lunes a Viernes 18:30 a 22.00Hs. Referente z See more details
INSCRIPCIÒN

DOCUMENTOS  - INSCRIPCION EN JUNTA DE CLASIFICACIÓN DE EDUCACION SECUNDARIA -

FICHA DE INSCRIPCION --->  Aquí

CODIGO DE TITULOS ----> Codigos de Tittulos

FICHA DE RECLAMO -----> Ficha

9 DE JULIO

9 DE JULIO TARJETAS

Educación Física 2° año Mujeres

Se informa a las alumnas de 2° año de las profesoras Zakim y Comelli, que realizan actividades en el gimnasio Mosconi, que el día 02/07/2015 no tendrán actividades.

Actualización de galerías de fotos

promesa bandera 2015 57

Se encuentran disponibles las fotos del acto correspondiente a la Reafirmación de la promesa a la bandera, realizado en el Complejo Municipal el día 19/06.

VER FOTOS ---->  AQUÍ

Elección Autoridades Cooperadora Escolar

La Dirección de la Escuela Industrial N° 1 convoca a los padres de alumnos regulares de la Institución, a una reunión a efectos de la renovación de la Cooperadora Escolar, el próximo día lunes 06 de julio, a las 19.00Hs., en el edificio escolar sito en Bernardino Rivadavia entre Paso y Estrada.

El compromiso de todos hace al futuro de nuestros alumnos

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Fin >>