FELIZ RECESO INVERNAL

NECESITAMOS UN LOCUTOR

See more details

NUEVO EQUIPAMIENTO EN AUDIO

Con los fondos obtenidos en el Baile realizado el año pasado ( $ 16.310) se adquirió equipamiento de audio para nuestra escuela. Forman parte del patrimonio escolar: 1 bafle activo marca GBR Mod See more details
FELIZ RECESO INVERNAL

Nos volvemos a ver el 01/08!!!

vacaciones-de-invierno1

TP Educ, Física (Prof. Lucero)

La Prof. Lucero dejó en la Librería Caleta Trabajos Prácticos para sus alumnos de 3°, 5° y 6° Año.

CENTRO DE ESTUDIANTES

fondo 3

NUEVO EQUIPAMIENTO EN AUDIO

20160711 213804

Forman parte del patrimonio escolar:

1 bafle activo marca GBR Modelo PL-1540 Power

1 bafle pasivo marca GBR Modelo PL-1540

2 soportes para baffles marca MIKAWA

1 Micrófono inalámbrico marca SKP VHF 2671 (se encuentra en viaje)

Cables de interconexión de baffles y receptor de micrófonos.

La recaudación del dinero fue posible gracias al aporte de los alumnos y el trabajo de muchos docentes. que desinteresadamente prestaron su tiempo y esfuerzo, para que la fiesta de todos también se traduzca en beneficios para nuestra comunidad educativa.

EDUCACION FISICA GIM 43

Las clases de educacion fisica en el gimasio de la escuela primaria N° 43 el día de mañana martes 12 comienzan con normalidad. solo el grupo que concurre los lunes y miércoles de 21 a 22 no tendrán.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Fin >>