Finestec

Atención en la preceptoría del taller de la Escuela Industrial N° 1 Horario de atención: Lunes a Viernes 18:30 a 22.00Hs. Referente zonal: Prof. Miguel Castro Sr. Jorge Villeg See more details

Olimpíada Informática Argentina

Participación de alumnos del EICO en la Olimpíada Informática Argentina Felicitamos a los alumnos Gonzalo Zamora, Camilo Bensoni, Gonzalo Rivarola, Yamil Toledo, Michel Nuñez y Lucas Pereyra de See more details

Marcha por reclamo del edificio

Los alumnos, acompañados por demás miembros de la comunidad educativa, volvieron a tomar las calles para reclamar por un edifico propio. Tras marchar por el centro se dirigieron a la Direc See more details
SUSPENSION DE ACTIVIDADES

EDUCACIÓN FÍSICA MARTES 26/08

Se informa a los alumnos que no se realizarán actividades de Educación Física en la Esc. N° 43 y la Esc. N° 69, en los turnos Mañana y Tarde el día 26/08/2014, debido a la falta de condiciones higiénicas de las instalaciones.

DOCENTES CICLO BÁSICO

La Dirección del establecimiento, a través del  Departamento de Orientación Docente, convoca a los docentes del CICLO BÁSICO TÉCNICO a un taller a realizarse el SÁBADO 30 DE AGOSTO DE 2014 en el horario de 09.00 a 13.00 Hs.

El tema a trabajar será la DOCUMENTACIÓN DOCENTE: Informes de diagnóstico, Programas Unificados, Planificación Docente, Planilla de Asistencia y Planilla de Seguimiento.

Se solicita asistir con las herramientas tecnológicas disponibles (netbooks o notebooks / pendrive). Material de trabajo (No olvidar equipo de mate y el uso de ropa cómoda).

El lugar en que se llevará a cabo este encuentro es en la biblioteca del EICO. El ingreso se realizará por la calle Rivadavia.

MESAS DE EXAMEN - CICLO BÁSICO

CALENDARIO DE MESAS DE EXÁMEN PARA ESPACIOS PREVIOS Y EQUIVALENCIAS

Las mesas de Educación Física tendrán lugar el día 01 de setiembre, a las 08.00 Hs., en el "Gimnasio Enrique Mosconi" para todos los cursos y turnos.

Los alumnos que deban presentarse en más de una mesa el mismo día y turno, deberán avisar al preceptor a efectos de organizar la asistencia a todas las mesas solicitadas.

IMPORTANTE: Se recuerda a los alumnos que deberán observar puntualidad en los horarios indicados. Deberán concurrir munidos de DNI y Permiso de exámen habilitante, vestidos con el uniforme correspondiente, los alumnos que realicen exámenes complementarios estarán eximidos del uso del uniforme y deberan asistir con vestimenta adecuada a la ocasión. Estas indicaciones tienen carácter de OBLIGATORIAS y no se admitirán excepciones.

1er año Ciclo Básico  Link para descargar ----> pdf

2do año Ciclo Básico  Link para descargar ---->pdf

1er año Ciclo Superior Técnico (ex 3er. año)  Link para descargar ---->pdf

Nuevo Régimen Académico

Se comunica a los docentes que se encuentra disponible en la sección Docentes/Normativa el link del Acuerdo CPE 075/14, que establece el RÉGIMEN ACADÉMICO PARA LA ESCUELA SECUNDARIA OBLIGATORIA.

Ofrecimientos

ListadDescargar Archivo DOCo de espacios y/o cargos disponibles en la Comisión de Ofrecimientos.

Los interesados pueden dirigirse a dicha comisión sita en Av. Eva Perón s/n de nuestra ciudad.