Finestec

Atención en la preceptoría del taller de la Escuela Industrial N° 1 Horario de atención: Lunes a Viernes 18:30 a 22.00Hs. Referente zonal: Prof. Miguel Castro Sr. Jorge Villeg See more details

Olimpíada Informática Argentina

Participación de alumnos del EICO en la Olimpíada Informática Argentina Felicitamos a los alumnos Gonzalo Zamora, Camilo Bensoni, Gonzalo Rivarola, Yamil Toledo, Michel Nuñez y Lucas Pereyra de See more details

Marcha por reclamo del edificio

Los alumnos, acompañados por demás miembros de la comunidad educativa, volvieron a tomar las calles para reclamar por un edifico propio. Tras marchar por el centro se dirigieron a la Direc See more details
ELECCION DEL REY Y LA REINA DEL EICO

El próximo viernes 12/09 los elegiremos al Rey y la Reina, representantes de nuestra escuela en la elección de nuestra localidad que se realizará en el Baile del Estudiante el 18/09.

A las 19.30 los alumnos deben asistir al Gimnasio de la Esc. 43 (atrás del EICO). Los docentes se deben presentar a las 19.00 Hs.

Los candidatos de cada curso deberán presentarse a las 18.30 Hs.

Solamente se suspenden las actividades del turno noche.

Entrega de Netbooks

Estamos entregando las netbooks del Programa Conectar Igualdad que llegaron a la escuela el día lunes 08/09.

Las netbooks ya vienen asignadas a los alumnos y se entregan listas para su uso. Para retirarlas debe asistir el tutor, munido de su documento y el del alumno, en los horarios establecidos. La entrega se realiza en el edificio del EICO, sector administrativo.

El próximo viernes 12 se continúa la entrega de equipos  a los alumnos de 1er. año del Ciclo Básico.

VIERNES 12/09

1° E -F - G -H - I             10.00 A 13.00Hs.

1° A - B - C - D               17.00 A 20.00Hs.

LUNES 15/09

2° A - B - C - D               10.00 A 13.00 Hs.

2° E - F - G - H              17.00 A 20.00 Hs.

Cronograma actividades Setiembre 2014

El siguiente documento, definido por el Consejo Asesor, detalla las actividades a realizar durante el mes de setiembre con motivo de la celebración del día del maestro, del profesor y del estudiante.

CRONOGRAMA DE SEPTIEMBRE 2014

DEL 2 AL 5 DE SEPTIEMBRE: ELECCIÓN DE REY Y REINA POR CURSO

11 DE SEPTIEMBRE: Feriado Escolar

12 DE SEPTIEMBRE: ELECCIÓN DEL REY Y LA REINA DE LA ESCUELA

Lugar: EPP 43

Horario: 19: 30 horas.

8 DE SEPTIEMBRE: ELECCIÓN DEL MEJOR PROFESOR POR CURSO

16 DE SEPTIEMBRE: ACTO DEL DÍA DEL PROFESOR. El mismo se desarrollará en cada escuela y turno.

17 DE SEPTIEMBRE: ESTUDIANTINA – FESTEJO DEL DÍA DEL ESTUDIANTE EN PETROLEROS (COSTANERA)

17 DE SEPTIEMBRE: CENA DEL DÍA DEL PROFESOR

Lugar: ADOSAC

Horario: 22 horas.

COMUNICARSE CON EL COORDINADOR DE CADA ESCUELA, PAR A CONFIRMAR ASISTENCIA

18 DE SEPTIEMBRE: BAILE DEL ESTUDIANTE EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL.

Se requerirá del acompañamiento de los docentes a los alumnos, para lo cual, deberá elegir un horario. Dichas planillas se encontrarán en las preceptorias de cada escuela. Los horarios son los siguientes:

21 a 23horas:

23 a 01 horas

01 a 03 horas

03 a 05 horas

Cooperadora - Sorteo Canastas Familiares

La Cooperadora de nuestra Escuela ha comenzado una campaña del cobro de la cuota solidaria. Los fondos que se obtienen se destinan a las innumerables acciones solidarias que la organización tiene en la vida cotidiana de nuestra institución.

Paralelamente desde el establecimiento, y con la colaboración administrativa de la asociación cooperadora, se ha lanzado un bono contribución, con el sorteo de 4 canastas familiares con el fín exclusivo de solventar los gastos que ocasionan las diversas actividades y festejos del Día del Estudiante.

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

Día Lunes 08/09/2014

Taller y Laboratorio Química e Informática EICO   ---   Actividades Normales

Sede UNPA-UACO --- 1° CST (Turno Mañana) - Actividades Normales

Esc. N° 69  --  1°  A-B-C-D (Turno Mañana) - Actividades Normales

1° E-F-G-H-I CBT (Turno Tarde) - Actividades Normales

2° CBT     A-B-E-F y G (Turno Noche) - Inician actividades a las 19.30Hs

C,D y H Horario Normal

Esc. N° 28  --   2° CST (Turno Noche) - SIN CLASES - Las mesas de exámen se realizan normalmente

Esc. N° 43  --   3° y 4° CST (Turno Noche) - SIN ACTIVIDADES (**)

En caso de suspensión de clases, los docentes y auxiliares deben presentar en los lugares y horarios correspondientes a fin de cumplimentar las formalidades de rigor.

** La EPP N° 43 tiene actividades extras en su establecimiento, por lo que utilizará sus espacios en el horario del EICO. En esta circunstancia el equipo de gestión decidió realizar la actividad de elección de los representantes de la escuela en el baile del estudiante, en el gimnasio de la Esc. 43.

<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>