CENSO NACIONAL DEL PERSONAL de los Establecimientos Educativos

Desde el 27/10 hasta el 9/11 TODO el personal que presta cualquier tipo de servicios en el EICO debe registrarse y llenar la cédula censal en la siguiente página: https://cenpe.educac See more details

Feria de Ciencias Provincial

Un nuevo logro de los estudiantes del EICO. La semana pasada, del 15 al 17/10, los alumnos de Industria de Procesos que habían obtenido los primeros puestos en el nivel local de la Feria de Cienci See more details

PREMIOS EN FERIA DE CIENCIAS

¡FELICITACIONES! Un nuevo logro de estudiantes y profesores del EICO fruto del esfuerzo y el compromiso. En la edición local de la Feria de Ciencias nuestra escuela presentó tres trabajos obten See more details
¡Volvimos!

Después de varios días de silencio volvemos a estar on-line. Un cable de teléfono fué cortado por los trabajos de la demolición del ala de aulas clausuradas y ello ocasionó el inconveniente. Esperamos poder seguir manteniendo este contacto con Uds. Gracias y disculpas por los inconvenientes que se pudieran haber ocasionado.

NOTA DE AMET AL GOBERNADOR

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) presentó una solicitud al Gobernador Daniel Peralta reclamando sobre diversos aspectos que nos afectan como institución.

LINK DE VISUALIZACIÓN ------> AQUÍ

NUEVO 3° AÑO CICLO ORIENTADO

Se adjunta documento presentado para su aprobación, de la nueva estructura curricular del 3er. año del Ciclo Superior correspondiente al nuevo plan que se adecúa a la Ley de Educación Nacional.

LINK DE DESCARGA ----> AQUÍ

CALENDARIO ESCOLAR 2015

Link para descarga de calendario escolar 2015 -----> AQUÍ

Link para descarga de resumen calendario para escuelas técnicas -----> AQUÍ

PLANILLA DE INFORME DE DESEMPEÑO

Se adjuntan los modelos de las planillas que se deben llenar por cada alumno, que no acredite contenidos

en los diferentes espacios y/o modulos, según se establece en el acuerdo 075/2014,  Este informe debe ser presentado

entre el 15 y el 17/12/2014.-

(http://educacionsantacruz.gov.ar/images/Otros_Doc_Y_Normativas/Acuerdo_075_2014_modificado.pdf)

Los archivos están en formato WORD, a efectos de permitir su modificacion en cada caso.

PLANILLA DE INFORME DE DESEMPEÑO CICLO BASICO ---------> AQUÍ

PLANILLA DE INFORME DE DESEMPEÑO CICLO SUPERIOR TÉCNICO  ----> AQUÍ