FOTOS DEL RECUERDO

See more details

FERIA DE CIENCIAS NACIONAL - TECNICAMENTE

En la Feria Nacional de Ciencias, que se realizó en Cordoba del 1 al 4/11 el proyecto del EICO "Entre mates y Nanoparticulas" recibió la mención del Instituto Sábato de materiales, entre otras 3 See more details

FERIA DE CIENCIAS PROVINCIAL

NUEVOS LOGROS DEL EICO. Felicitaciones a nuestros alumnos que participaron en la instancia provincial de la feria de ciencias con dos proyectos ganadores, uno de ellos pasando a la instancia nacion See more details
EXAMEN PREVIOS QUÍMICA

Se informa a los alumnos que adeuden Química de 3er. año (en caracter de previos y/o complementarios), que el examen correspondiente a la instancia de Diciembre (suspendido por causas de fuerza mayor), que dicha mesa se realizará el día 13 de marzo a las 08.00 Hs.

Los permisos de examen se solicitaran los días 2 y 3 de marzo.

AMPLIACIÓN PERÍODO DE COMPENSACIÓN Y EVALUACIÓN

Se informa a tutores y alumnos que por Disposición del Consejo Provincial de Educación se ha ampliado el período de "compensación, evaluación y acreditación" hasta el día 03/03/2017, para aquellos alumnos que no hayan tenido la oportunidad de ser evaluados.

ELECTRÓNICA 3er. AÑO - PROF. OVIEDO

Se informa a los alumnos que no pudieron compensar el día lunes 20 a las 18Hs. con el Prof. Alfredo Oviedo, Electricidad y Electrónica 3er. año, que podran completar esta instancia el día jueves 23 en el horario habitual.

MESAS DE INFORMÁTICA

-ATENCIóN-

Se informa que las mesas de examen (previo/libre y equivalencias) de las especialidades INFORMÁTICA  se trasladan al día Viernes 24 en los mismos horarios.

y CONSTRUCCIONES (Maestro Mayor de Obras) para el día Jueves 23 en los mismos horarios.

MESAS DE EXAMEN FEBRERO 2017

El día 18/03 finaliza el plazo de presentación de Solicitudes de Permiso de Examen.

Cronograma de mesas de examen turno Febrero 2017 2° año ----> DESCARGAR

Cronograma de mesas 4to., 5to. y 6to. año CST -----> DESCARGAR