CENSO NACIONAL DEL PERSONAL de los Establecimientos Educativos

Desde el 27/10 hasta el 9/11 TODO el personal que presta cualquier tipo de servicios en el EICO debe registrarse y llenar la cédula censal en la siguiente página: https://cenpe.educac See more details

Feria de Ciencias Provincial

Un nuevo logro de los estudiantes del EICO. La semana pasada, del 15 al 17/10, los alumnos de Industria de Procesos que habían obtenido los primeros puestos en el nivel local de la Feria de Cienci See more details

PREMIOS EN FERIA DE CIENCIAS

¡FELICITACIONES! Un nuevo logro de estudiantes y profesores del EICO fruto del esfuerzo y el compromiso. En la edición local de la Feria de Ciencias nuestra escuela presentó tres trabajos obten See more details
FECHAS DE INSCRIPCIÓN

Las fechas de inscripción previstas para el 02/03 y 03/03se reprogramaron a partir del 04/03 en los mismos horarios y lugares.

NOTA DE AMET AL GOBERNADOR

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) presentó una solicitud al Gobernador Daniel Peralta reclamando sobre diversos aspectos que nos afectan como institución.

LINK DE VISUALIZACIÓN ------> AQUÍ

POSTERGACIÓN DE ACTIVIDADES POR OFRECIMIENTO PÚBLICO

URGENTE (Actualizado al 28/02)

En virtud de la postergación del ofrecimiento público de cargos que se realizará los días 25 y 26/02 se informa a los docentes y alumnos de los siguientes cambios en las fechas previstas para los distintos eventos de febrero/2015.

Se destaca que la decisión de las distintas postergaciones que se fueron sucediendo es ajena a nuestra institución, que con la mejor voluntad posible trata de reubicar los distintos eventos a efectos de minimizar las molestias que se pudieran generar.

INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS DE 3° y 4° AÑO (promovidos y en condición de elegir tecnicatura): La nuevas fechas son Viernes 27/02 y Miércoles 04/03 en el mismo horario y lugar previsto originalmente (Edificio del EICO de 08.30 a 12.30 y 19.30 a 22.30).

INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS DE 1°, 5° y 6°  AÑO (promovidos): La nuevas fechas son del 04/03 al 06/03 en los mismos horarios y lugares previstos originalmente.

MESAS DE EXÁMEN:

CICLO SUPERIOR: Las mesas  del día 25/02 pasan al Lunes 02/03; las del día 26/02 al Martes 03/03.

1º y 2º Año Cclo Básico: Las mesas del día 25/02 pasan al Miércoles 04/03, las del día 26/02 al Jueves 05/03.

ASIGNACIÓN DE CURSOS A ALUMNOS INGRESANTES

IMPORTANTE:

Los alumnos que tengan hermanos en la institución y requieran de un cambio de turno deberán solicitarlo en la Secretaría del establecimiento.

NO SE REALIZARÁN CAMBIOS DE TURNO (excepto los de hermanos que está contemplado en la normativa). En caso de tratarse de un caso de fuerza mayor, debidamente fundado, deberá presentarse una nota al Director realizando la solicitud, fundamentándola y acreditando con la documentación respaldatoria correspondiente. Una vez analizada se procederá a una respuesta en el término de 72Hs. La presentación de la nota es una solicitud, y no implica aprobación de la misma.

Estas listas son las provisorias al 24/02, las definitivas se publicaran el 06/03 en las cuales se incluiran los repitientes y aquellos cambios de turno que correspondieran según la normativa vigente.

VISUALIZACIÓN DE LA LISTA ------>  HAGA CLICK AQUÍ

LINK DE DESCARGA VERSIÓN PDF --->LISTA DE ALUMNOS INGRESANTES A 1° AÑO ORDENADA ALFABÉTICAMENTE Y POR CURSOS

DÍA MARTES 24/02 - ACTIVIDADES NORMALES

El día martes 24/02 se realizarán actividades normalmente para docentes y alumnos en todos los turnos, en virtud de la suspensión de la oferta pública de cargos.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Fin >>