Finestec

Atención en la preceptoría del taller de la Escuela Industrial N° 1 Actualizado a todas las tecnicaturas!!!!! Horario de atención: Lunes a Viernes 18:30 a 22.00Hs. Referente z See more details

Feria de Ciencias Provincial

Un nuevo logro de los estudiantes del EICO. La semana pasada, del 15 al 17/10, los alumnos de Industria de Procesos que habían obtenido los primeros puestos en el nivel local de la Feria de Cienci See more details

PREMIOS EN FERIA DE CIENCIAS

¡FELICITACIONES! Un nuevo logro de estudiantes y profesores del EICO fruto del esfuerzo y el compromiso. En la edición local de la Feria de Ciencias nuestra escuela presentó tres trabajos obten See more details
Cursos de Electricidad

En el marco de los Programas de Capacitación en Electricidad que se aprobaran en el Proyecto de Crédito Fiscal del año 2013, el 30 de mayo próximo se da inicio a la 2da. y última etapa de las acciones formativas.

Los cursos y horarios de este primer sábado son:

AUXILIAR INSTALADOR DOMICILIARIO   NIVEL BÁSICO             08.00 A 12.30 hs.

AUXILIAR INSTALADOR DOMICILIARIO   NIVEL INTERMEDIO   08.00 A 12.30 hs (ESTE HORARIO ES EXCLUSIVAMENTE POR EL PRIMER SÁBADO)

AUXILIAR ELECTRICISTA INDUSTRIAL NIVEL BÁSICO                08.00 A 12.30 hs.

AUXILIAR ELECTRICISTA INDUSTRIAL NIVEL INTERMEDIO      14.00 A 18.30 hs.

Agradecemos la colaboración de la AGENCIA DE EMPLEO de la Municipalidad de Caleta Olivia y del Colegio Profesional de Técnicos, quienes con su colaboración y apoyo hicieron posible esta iniciativa de nuestro EICO.

Estamos convencidos que educar y formar es nuestro compromiso con el futuro, por ello trabajamos diariamente.

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES 28/05/2015

Se comunica a los alumnos que el día jueves 28/05/2014 se suspenden las actividades en las sedes de la Escuela N° 28 (4° año) y Escuela N° 43 (5° y 6° año) en el turno Noche, debido al paro de ATE que afecta a nuestro personal de maestranza.

FICHAS DE INSCRIPCIÓN

• Ficha de Inscripción Completa con letra clara en imprenta   --->  DESCARGAR

• Ficha Médica completa, letra clara en imprenta (*) (Completa y firmadas por los padres) ---> DESCARGAR

• Régimen de convivencia LEIDO y Firmado de Conformidad por el Tutor y el postulante (*) ---> DESCARGAR

• Formulario de PREGASE completo y firmado por el TUTOR (letra clara en imprenta) (*) ---> DESCARGAR

NETBOOKS BLOQUEADAS

Se informa a los alumnos que tengan netbooks del gobierno, entregadas en la EGB o de pase de otra escuela, bloqueadas, que las mismas deben ser entregadas en el SATI antes del 19 de mayo para solicitar a ANSES los códigos de desbloqueo. Aquellas máquinas que no fueran entregadas antes de la fecha indicada deberán esperar para su desbloqueo hasta el próximo año sin posibilidad de reclamo.

Aquellos equipos que fueran dañados por los beneficiarios o terceras personas, también deben entregarse para solicitar la correspondiente orden de reparación.

RECIBOS DE HABERES

IMPORTANTE

Se informa al personal de la casa que no hayan firmado yretirado los recibos de sueldos, que los mismos se encuentran disponibles en administración. Aquellos recibos que tengan más de 60 días serán devueltos a Delegación Administrativa. La institución no se hace responsable por los inconvenientes generados como consecuencia de no firmar y retirar los recibos en tiempo y forma.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Fin >>