PREINSCRIPCIÓN HERMANOS DE ALUMNOS E HIJOS DE DOCENTES

LINK DE ACCESO AL FORMULARIO  ---->    AQUÍ     See more details

TURNOS PARA ATENCIÓN PERSONAL

Se informa a la Comunidad Educativa que a fin de cumplimentar lo estipulado en los protocolos vigentes por la pandemia de COVID-19, todos aquellos alumnos, tutores y docentes que requieran hacer alg See more details

60° ANIVERSARIO DEL EICO

El próximo 2 de junio el EICO cumple 60 años de vida, formando profesionales. Muchos de ellos han seguidos sus estudios y hoy se encuentran cumpliendo muchas funciones en empresas privadas, gobier See more details

Que el alumno sea capaz de:

• Actuar éticamente en la sociedad respetando los principios de participación, responsabilidad y solidaridad incorporados a lo largo de su escolaridad.
  • Manifestar actitudes creativas frente a las situaciones que les sean presentadas dentro de la institución como fuera de ella.
  • Aplicar los conocimientos técnicos específicos de la especialidad realizando una adecuada transferencia de los mismos en el ámbito laboral.
  • Insertarse eficazmente tanto en el ámbito laboral como educativo posterior a su escolarización secundaria, desempeñándose con responsabilidad e idoneidad.
  • Relacionarse adecuadamente para el desarrollo de trabajos en equipo o interdisciplinarios, respetando las opiniones y las decisiones consensuadas.
  • Adaptarse en el medio socio-cultural en el que le corresponda desempeñarse con los valores del buen ciudadano.